Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


start

La Wikimédica

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

Es una iniciativa de profesionales de la salud con la intención de elaborar una enciclopedia colaborativa de protocolos médicos para toda la comunidad médica de habla hispana.
Es una enciclopedia autoactualizable, que intenta mantener la mayor rigurosidad científica, con una actualización completa de los temas cada 3 años. Este periodo no excluye revisiones intermedias que pueda hacer cualquier colaborador.

Si bien La Wikimédica es un proyecto colaborativo del tipo Wiki, los redactores y correctores son profesionales con los conocimientos científicos necesarios y adecuados a cada tema. Una estructura jerárquica (aún en formación) se encarga de la supervisión y revisión de toda la información contenida en este sitio.

Únete a nosotros

Si eres médico u otro profesional de la salud y te interesa puedes participar en La Wikimédica.

El proyecto UrgEme

Úrgeme es el proyecto principal de La Wikimédica en el que estamos trabajando actualmente. Se trata de una compilación de protocolos de Urgencias y Emergencias y tiene su propio portal: http://www.urgeme.org

Este proyecto tiene su dominio independiente de La Wikimédica para facilitar un acceso rápido, no siendo necesario escribir la triple w (www) y en la mayoría de los navegadores tampoco el prefijo http.

Su lema “Ante una urgencia: Úrgeme” persigue el objetivo de recordar fácilmente la dirección web cuyo nombre fue elegido a propósito para que sea fácil de memorizar. UrgEme es un acrónimo de urgencias y emergencias a la vez que es un retroacrónimo de la palabra úrgeme.

Puedes acceder directamente a través de su dirección específica tecleando en la barra de direcciones de tu navegador simplemente urgeme.org

Otros proyectos

Cómo está escrita La Wikimédica

Puedes ver información acerca de cómo elaboramos nuestros protocolos:

Quiénes somos

La Wikimédica es una iniciativa privada sin fines de lucro.
Si bien no necesitamos grandes sumas de dinero es necesario cubrir algunos costos. Para ello recurrimos a donaciones.
No aceptamos donaciones que pudieran condicionar de alguna manera nuestra neutralidad y rigor científico.

Organigrama

start.txt · Última modificación: 2016/11/30 11:53 por daniel